Gestión de productos

No pierdas tiempo actualizando estocks
y precios de productos.

 Configuramos la conexión entre tu tienda y los servidores de tu proveedor

Estocks y precios actualizados automáticamente
ilerdigital

Importación de productos

Para mantener actualizados los productos deberás de realizar la importación periódica de los archivos actualizados de productos que te suministre el proveedor con la periodicidad que indique o bien,  conectarte a sus sistemas.

En ILERDIGITAL somos especialistas en realizar programas que importan cualquier tipo de archivo o realizar conexiones mediante API o XML con cualquier tipo de proveedor para que tengas siempre actualizadas todas las características de tus productos.

Actualización de precios

En Woocommerce es complicado poder actualizar los precios aumentándolos o aplicando descuentos por familia o marca en masa.

En ILERDIGITAL hemos resuelto este problema creando un plugin que te permitirá modificar los precios de todos los productos de las familias y marcas que quieras con solo un clic. Y no sólo eso, podrás programar estas modificaciones de precios para que se activen y desactiven cuando quieras y gestionarlas desde un panel de control.

ERP a medida

Gestionar todos los detalles de los productos mediante los plugin de un CMS suele ser una tarea tediosa por las muchas variantes que tiene y la cantidad de pantallas que debes manejar.

En ILERDIGITAL creamos ERP’s a medida para que puedas gestionar todas las funcionalidades de tus productos desde un único panel de control compacto, unificado y con el detalle que precises que te permitirá gestionar toda la información desde un sólo sitio ahorrando tiempo y visualizando los datos de una manera más organizada para tomar las mejores decisiones.

¿En qué podemos ayudarte?